Nuestro Equipo

Nuestro principio fundamental de trabajo, es la confianza, que logramos prestando un servicio de asesoría personalizada e inmediata, con resultados, confidencialidad y estándares de calidad que permiten generar valor agregado a los intereses de nuestros clientes.

La alta calidad de nuestro servicio, se fundamenta en sólidos conocimientos y rigurosos procedimientos, adquiridos a lo largo de la formación profesional, en la experiencia y en un estricto control sobre los servicios prestados.

Servicios Personales

Gestión Legal integral es una firma que liderada temas  según su especialidad:

  • Derecho Civil Y Comercial.

  • Procesos Concursales.

  • Tribunales de Arbitramento. 

Permanecemos atentos a la constante evolución en al ámbito jurídico, adaptándonos de forma inmediata a los cambios y a las nuevas tendencias.

Nuestro fin es alcanzar los objetivos de nuestros clientes, y ese logro es la mejor forma de medir nuestra eficacia y calidad.

Servicios Empresas

Mantenemos una relación basada en la confianza y la empatía, proporcionando siempre una asistencia estable y duradera, estamos convencidos de que la eficacia de nuestro servicio será mayor en cuanto más estrecha sea la relación con nuestro cliente.

Los empresarios recibirán atención integral, desde la estructuración corporativa y contractual de sus negocios, hasta la culminación de sus proyectos, así como todo lo referente a estructuración y adopción de reformas estatutaria, nombramientos, rendición de cuentas y representación de nuestros clientes en las juntas directivas.

Noticias y Publicaciones

 

Según la Ley 1116 del 2006 y el Decreto 560 del 2020, pueden iniciar proceso de insolvencia de carácter recuperatorio las empresas comerciales, las empresas unipersonales, las sucursales de sociedades extranjeras, las personas naturales comerciantes y personas naturales no comerciantes que estén bajo la excepción señalada en el art. 532 del Código General del Proceso, conforme al régimen de la Ley 1116 del 2006.

 

 Importancia del decreto 560 de 2020

- La descarga de pasivos cuando estos superen la valoración de activos de la compañía.

- La negociación de obligaciones financieras a través de pactos de deuda sostenible y con mayoría especial en la categoría de acreedores financieros que voten el acuerdo de reorganización.

-La financiación que obtenga el deudor para el pago de las obligaciones del giro ordinario de los negocios será considerada como un gasto de administración.

-Se pueden otorgar garantías a acreedores, incluso de primer grado, sobre activos del deudor siempre que se busque obtener financiación para la reactivación de las actividades del giro ordinario de los negocios.

 

 

Contáctanos

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE,

JUNTOS CONSTRUIREMOS EL FUTURO.

 

TEL:

57 8050802

cel:

57 314 4499570

e-mail​

gestionlegalintegraleu@gmail.com

SÍGUENOS

  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com

WhatsApp Image 2020-07-29 at 3.39.35 PM.