Nuestras Áreas de Competencia

GESTIÓN LEGAL INTEGRAL, posee amplia experiencia en asuntos civiles, comerciales, corporativos, financieros y concursales.
Derecho Civil y Comercial

En estas especialidades nuestra firma ha desarrollado dos áreas principales de práctica:

Prevención, a través de la asesoría jurídica.

Resolución de controversias, con la aplicación de los distintos métodos alternos para la solución de conflictos.

Mediante el trabajo conjunto de nuestros abogados, la firma asesora y acompaña a sus clientes en todas las etapas de un eventual proceso. Nuestros servicios incluyen desde la definición de la estrategia más conveniente para una negociación pre-judicial, hasta la determinación de estrategias necesarias para enfrentar un litigio.

Nuestros servicios incluyen la elaboración de conceptos en temas de derecho comercial y civil, elaboración, resolución y rescisión de contratos, asesoría en contratos de arrendamientos y la asesoría y acompañamiento legal en reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios, ejecución de títulos, y responsabilidad contractual.

Procesos de Insolvencia

Somos lideres en proceso de Reorganización Empresarial de pequeñas y medianas empresas, y de personas naturales no comerciantes. 

 

La firma acompaña y asesora a nuestros clientes ya sean deudores o acreedores, en la presentación y seguimiento de los procesos de reorganización e insolvencia, brindando una acompañamiento legal y moral durante todo el proceso.

 

Con mas de 20 años de experiencia comprendemos las necesidades y dudas de las personas naturales y jurídicas, que desean acogerse a esta figura, que permite normalizar las relaciones comerciales y crediticias de su empresa.

 

Derecho Societario

Asesoramos a todo tipo de sociedades en los aspectos legales, desde su constitución hasta su disolución:

  • Asesoría en la estructuración de memorandos de entendimiento.

  • Asesoría en la constitución y reestructuración de sociedades.

  • Asesoría en la estructuración de contratos comerciales.

  • Asesoría en la estructuración de franquicias

  • Asesoría en la estructuración de Joint. Ventures.

  • Asesoría y acompañamiento a empresarios y a inversionistas extranjeros en asambleas de accionistas​

  • Acompañamiento en trámites ante la Cámara de Comercio

Prestamos asesorías de carácter comercial, tanto a nivel nacional como internacional, en temas relacionados con contratos, inversión extranjera, impuestos, comercio internacional, comercio electrónico, financiero, asesoría en negociación.

© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com